El cambio por el que luchamos día con día.

Creemos que la educación es el pilar fundamental para que una sociedad pueda florecer, pero para lograr este objetivo es importante contar con niños sanos, bien alimentados, con valores y sobre todo con mucho amor, que ellos y sus familias se sientan seguros en sus comunidades.

Esta es la razón por la que se crea PEACE FOR LIFE, con el objetivo de ayudar a todas las personas que  integran la sociedad, sin distinción de clase, credo, religión, sexo o nacionalidad; para ofrecerles opciones o posibilidades de desarrollarse con éxito en la vida y aportar acciones positivas en sus comunidades y a la sociedad en general, con la finalidad de coadyuvar en la erradicación de la pobreza y la delincuencia.

Nuestra misión y visión

Misión

Planear y buscar diferentes estrategias de colaboración y apoyo para la sectores vulnerables en todo el mundo, con entidades gubernamentales y privadas nacionales e internacionales para poder contribuir principalmente para que los niños y mujeres  se puedan desarrollar de una manera plena.

Visión

Lograr cambiar la vida de las personas por medio de la salud, educación y cultura, creando las mejores condiciones de vida en sus comunidades.

Nuestro equipo

“Nuestro trabajo se va a centrar en la salud y en la educación, esforzándonos en generar un cambio cuyo impacto se refleje directamente en la infancia y las familias a las que pertenecen”.

Cristian Tietze

Presidente

 

Carlos Alfaro García

Vicepresidente

Jaime Enrique Zozaya Paz

Director de salud

Lorenzo Acosta Zissler

Director de relaciones internacionales

Elena Achar Samra

Directora del programa para mujeres

Ricardo Marroquín

Director de transparencia

Alejandra Martínez Soto

Directora de comunicación

Betsabé González Lucatero

Directora de la región norte

Kif Nava Alcaraz

Director de imagen, publicidad y marketing

Fabiola Ortíz Ruiz

Directora de programas de desarrollo social

Cesar Sócrates Piñera Barajas

Director Jurídico